Cultura Antiqua

Visitas guiadas en Sevilla y en Itálica

cultura antiqua visitas guiadas en sevilla y a italicaEn Cultura Antiqua ayudamos a difundir la cultura y los valores de nuestro entorno. En tan solo un año, hemos alcanzado cotas de trabajo altas, impulsando escenarios y actividades. Las que más éxito han alcanzado han sido las relacionados con Trajano Adriano, de emperador a emperador, durante el 1900 aniversario de la muerte de Trajano. Esta obra teatralizada se llevó a cabo en el Antiquarium de Sevilla, apoyando a Civisur para el proyecto Itálica Patrimonio de la Humanidad.

Además, ofrecemos ‘Con nombre de mujer’, una ruta guiada y teatralizada realizada con el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, con el fin de dar a conocer las mujeres que cambiaron la historia de la ciudad. Otro exitoso proyecto que llevamos a cabo es la ruta en Itálica y San Isidro de Campo, que se realizan cada fin de semana. También, realizamos recreaciones fidedignas sobre un taller de escultura de Martínez Montañés, que próximamente se podrá ver en Sevilla, durante el homenaje a su 450 aniversario.

Ofrecemos recreaciones romanas, donde se representará en Itálica la subida al trono de Adriano apoyando, de nuevo, la candidatura de Itálica a Patrimonio de la Humanidad. Tampoco pueden faltar nuestras visitas a la provincia con experiencias como Munigua, en Villanueva del Río y Minas, donde además descubrimos la belleza del lugar. También, realizamos actividades con agencias de viajes con apoyo como guías correos y las llevamos a cabo en Andalucía y Portugal.

 

Para conocer más información sobre nuestros servicios, no dudes en llamarnos al 955 936 942 o rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.

 

Solicítenos información sin compromiso


955 936 942