La caja del tiempo

Aprender en las aulas, vivirlo en las calles


la caja del tiempo una forma diferente de aprender la historia cultura anitqua

«La caja del tiempo» es un proyecto integral desde el que intentamos aunar los valores esenciales de la enseñanza, con una base cultural imprescindible; todo ello, en un programa que se desarrollará en los centros educativos que lo soliciten. En estos centros, los alumnos podrán recibir, en primer lugar, una explicación de cada una de las acciones que realicemos en este proyecto apoyándonos en un material educativo adaptado (tales como herramientas de arqueología, de elaboración de esculturas, documentación histórica, etc.). Todo ello, con el único objetivo de que vean que la historia y la cultura van mucho más allá de los libros y, en definitiva, que puedan interactuar y se involucren con la actividad en concreto.

Posteriormente, por supuesto, realizaremos una visita experimental a cada monumento o exposición, explicando y ampliando la formación curricular del alumno, según su programación. Ésta se elaborará a petición de las entidades, centros educativos, asociaciones, etc. Con una programación acordada por el interesado y unas visitas y actividades pensadas a medida del alumnado.

Para más información, consultar por precios, programaciones y rutas y rellenando el formulario que se encuentra al final de la página.

 

Solicítenos información sin compromiso


955 936 942