Visita guiada a Itálica

Descubre la Itálica de Adriano y Trajano


visita guiada a italica cultura antiqua

Para conocer con más profundidad cómo era la Itálica romana, contamos con visitas guiadas donde podrás conocer de primera mano cómo era la patria de Adriano y Trajano. También, explicaremos cómo se vivía en la ciudad romana de la época y, juntos, nos adentraremos en sus casas y pisaremos la arena donde lucharon los más reconocidos gladiadores. Sevilla cuenta con uno de los anfiteatros más grandes del mundo y que, actualmente, es conocido por ser uno de los escenarios más importantes de la trama de Juego de Tronos.

La visita tiene la duración de una hora y consta de una guía por el anfiteatro y la ciudad romana. Se realizan todos los fines de semana, desde las 10 de la mañana hasta su cierre. La excursión tiene un precio de 3 euros por persona, incluyendo una guía realizable tanto en inglés como en español. Si estás interesado en realizar esta experiencia en grupo, lo mejor será que nos consultes sobre precios especiales y reservas.

Si quieres descubrir Itálica con la mejor guía de Sevilla, puedes rellenar el formulario que se encuentra al final de la página y te informaremos.

 

Reserva tu plaza para visitar Itálica


955 936 942