Visita guiada en Sevilla, Alcázar y Catedral

Descubre los secretos que guarda Sevilla, su Alcázar y la Giralda


visitas guiadas en sevilla alcazar y catedral cultura antiqua

Gracias a nuestras visitas realizadas por expertos, conocerás la famosa Catedral de Sevilla a un precio más que asequible. Además, todos nuestros tours se realizan con una reserva previa, en las horas y fechas indicadas por los clientes. La duración de los mismos, es de, aproximadamente, dos horas para cada monumento. Ofrecemos nuestras visitas en español e inglés.

Además, si tu deseo es conocer otros lugares que se salen de nuestra ruta turística más tradicional, puedes preguntarnos y te contaremos todos los detalles. Podrás realizar una visita al Parque de María Luisa, a la Plaza de España (donde viviremos cómo se hizo la Expo del 29), uno de los enclaves con más magia de la ciudad. También, podrás disfrutar de las espectaculares iglesias de Sevilla, como San Luis de los Franceses o la emblemática Iglesia de El Salvador. Ofrecemos visitas guiadas por la Iglesia de Santa Catalina y su estudio, tanto histórico como artístico, está abierto al público. Todo ello se llevará a cabo de una forma amena, diferente y entretenida.

Para poder disfrutar de nuestra visita guiada por Sevilla, el Alcázar y la Catedral, no dudes en llamarnos al 955 936 942.

 

Solicítenos información sin compromiso


955 936 942