Visita guiada teatralizada en Sevilla

Una manera amena y divertida de conocer la historia de Sevilla


visita teatralizada en sevilla cultura antiqua visitas guiadas en sevilla

Gracias a nuestras visitas guiadas podrás conocer Sevilla de una forma amena y divertida. Además, en nuestras rutas tematizadas compartiremos espacios emblemáticos con los personajes sevillanos más conocidos de cada época.

Las actividades que tenemos programadas son:

- La Semana Santa vista por los escultores: una vivencia única donde podremos conocer de primera mano cómo pensaban los escultores de la época a la hora de realizar y confeccionar las imágenes que disfrutamos durante la Semana Santa sevillana, con la pasión y el orgullo con el que se vive en la capital hispalense.

- Trajano y Adriano: visita nocturna a Itálica, cada viernes de primavera, donde realizaremos una ruta guiada por estos dos grandes personajes que marcaron un antes y un después tanto en Hispania como en Roma. Con esta visita teatralizada conoceremos cómo se vivía en esta época y cómo eran las sociedades de la antigua roma.

- Con nombre de mujer: ruta guiada con la que pretendemos acercar al gran público a las mujeres más importantes de la historia de la ciudad de Sevilla. Aquellas que impulsaron grandes cambios y fueron protagonistas de los acontecimientos más importantes. Mujeres que determinaron el destino de nuestra historia.

Para contratar nuestras visitas teatralizadas por Sevilla, no dudes en llamarnos al 955 936 942.

 

Solicítenos información sin compromiso


955 936 942